Facebook

BARNICES AL AGUA

parquetBarniz al agua llamado en Madrid, es la base que garantiza la protección de suelos y pavimentos de madera. Es inofensivo para la salud humana, tanto como la persona que lo aplica como para aquellos que habiten en el lugar.

El mejor producto para su protección es el BARNIZ AL AGUA. Es por ello que no es recomendable utilizar cualquier tipo de barniz que tengamos en el mercado.

La madera es obtenida de la parte inferior de la corteza del tronco, es utilizado como combustible y material de construcción. Debemos saber que tipo de madera es la que tenemos instalada en nuestro hogar o la que vamos a decir instalar.

Maderas blandas: Cedro,pino,álamo…. y duras : Fresno, roble, olmo…. por señalar algunas.

En la limpieza cotidiana, lo importante son los productos a utilizar. Prohibido lejías, amoniacos, etc… igual que herramientas que puedan dañar o arañar nuestra superficie, quedará totalmente prohibido.

Lo más recomendable es utilizar productos suaves y especiales para superficies de madera. Haciendo un buen uso y mantenimiento podemos sacar el máximo partido a nuestro producto.

Recuerde siempre consultar con profesionales.

Leave a reply

34 + = 44