CUIDADO DE LA MADERA EN INVIERNO

Los pisos de madera son consideramos como caros, su belleza y durabilidad hacen que estos gastos valgan la pena. Un suelo de madera puede ser costoso y duradero para toda la vida, si se aplican los productos necesarios y los cuidados que merezca.

Pero que pasa cuando llega el invierno … ?? Su bonito piso de madera en esta época del año necesita más cuidados para seguir conservando su belleza.

IMPORTANTE MANTENER LOS NIVELES DE HUMEDAD MODERADO

La humedad provoca que los pisos de madera se expandan y contraigan especialmente durante el invierno una excesiva resequedad en su hogar debido a la calefacción, puede ser muy perjudicial para su suelo.

Es conveniente utilizar un humidificador y deshumidificador de dicha manera tendrá siempre una madera en perfecto estado.

Es conveniente en días lluviosos antes de pisar el suelo de madera descalzarse y utilizar calzado apropiado para estar en casa. El agua de la lluvia desgasta el suelo, esto puedo hacer que las tablas se abran entre si y lleguen a su deformación.

Consejos, limpiar de inmediato si es posible los restos de suciedad de la calle, al usar aspirar asegurarse de que el cabezal de aspiración utilice cepillo o fieltro. La luz directa del sol también desgasta su suelo de madera más rápido de lo habitual.

Limpieza con un jabón PH Neutro, fregona escurrida y agua templada.

Suerte y feliz invierno.!

Leave a reply

19 − = 15