Facebook

ESTILO DE VIVIENDAS

tarima-flotante-laminada

Como decorar y acertar con la decoración del interior de nuestra vivienda…

Tarimas, rodapiés , puertas, paredes, etc… La combinación de suelo y paredes es clave, crear un ambiente único es lo que hace que nuestro hogar se convierta en un lugar agradable y original.

ESTILO CONTEMPORÁNEO

Combinación estrella en el mercado, puertas blancas y rodapiés blancos, aportan luminosidad a nuestra vivienda. Opción correcta para nuestro suelo de tarima acabado color grisáceos. La fusión de estos acabados dará un aspecto actual, funcional, limpio y agradable a nuestro hogar.

ESTILO CLÁSICO

Para dicha combinación la estrella en color es el roble. Combinación de aire clásico que no pasa de moda con el paso de los años. Combinar tarima, rodapié y puertas en roble logramos un ambiente cálido y confortable.

ESTILO CONTRASTADO

Si buscamos un ambiente atrevido y elegante la combinación perfecta es paredes blancas con tarima oscura color madera, rodapiés blancos y puertas blancas combinación perfecta. El contraste dará como resultado un ambiente moderno y original.

ESTILO NÓRDICO

El estilo más natural y luminoso. El blanco color que predomina en paredes, puertas y rodapiés ofreciendo un toque cálido. En suelo la elección son tonos claros, decapé, crema…

*******

Elija el estilo que elija deberá siempre adecuarlo a su estilo de vida y a sus necesidades diarias.

Cualquiera de dichos estilos acertará seguro.

 

Leave a reply

55 + = 57