Facebook

portada

Comercializamos solamente puertas macizas; el motivo de ello es porque son mucho mas resistentes y duraderas que las semi huecas o las huecas. Son puertas que posen mas cuerpo, peso y solidez y a su vez no disponen de huecos vacíos.

TONALIDADES DE PUERTAS:

Puertas Blancas Lacadas

Puertas lacadas al horno para que con el paso de los años no amarillen ni se estropeen con facilidad. El lacado al horno proporciona más durabilidad y dureza a la puerta. Las puertas blancas son la tendencia y son las que mas luminosidad aportan al ambiente.

+ INFO

Puertas de Roble

Puertas en roble son las mas comercializadas por su relación calidad / precio, su acabado barnizado proporciona una mayor naturalidad con respecto a las puertas laminadas. Estas son más artificiales por el efecto visual de su plastificado.

Puertas de Haya

Puertas en haya son más claras que las puertas en roble, su tonalidad anaranjada proporcionan algo más de claridad. Importante a tener en cuenta en este acabado, la beta del haya es ma lineal y menos destacada, es decir, dichas puertas poseen menos veteado que las puertas de roble.

Puertas Sapelly

Estas puertas son de las que menos se instalan actualmente. Antiguamente eran una tendencia. Su color rojo oscuro amarronado y quizás su veteado hace de dicho modelo una puerta más clásica, de ahi que tenga quizás menos salida en esta época.

Puertas de Cerezo

Puertas en cerezo son las que mas veteado tienen, su color naranja medio ( nuevas ) , con el paso de los años dichas puertas van cogiendo mas tonalidad tendiendo a oscurecer bastante. Dichas puertas están caracterizadas como elegantes y para ambientes acogedores.