Facebook

Tarima exterior

Tarima Exterior Natural: Puede ser de IP, CUMARU, etc. El tratamiento aconsejado es la aplicación de aceite de TEKA, y la ventaja es que se puede lijar tantas veces se quiera y volverla a aceitar, de esta forma, permanece siempre en su estado natural.

Tarima Exterior Sintética: Está compuesta por materiales celulosos y termoplásticos, su principal ventaja es que no tiene mantenimiento, es respetuosa con el medio ambiente y resiste al sol, lluvia, humedad, insectos como la carcoma, la termita, ect...

Instalación: se colocan rastrales emperezados, (resistentes al agua) atornillados al suelo, con una separación no superior a 40 cm, después se instala la tarima sujeta al rastrel con grapas atornilladas (aproximadamente 20 a 25 unidades por metro cuadrado).

Se procede a aplicar de 2 a 3 manos de Aceite de Teka para proteger la madera y recuperar el color natural de la misma. Finalmente podemos elegir entre la fijación con grapa vista (separación entre tablas de 3 a 5 mm aprox) o grapa oculta (apenas hay separación entre tablas)

Esta última es la más costosa y la más elegante.

Natural

Tarima Exterior Natural

Sintético

Tarima exterior sintética