Frente Armario Empotrado | Frente Armario Lacado Blanco Precio | Armarios Empotrados Lacados en Blanco

Los armarios son un elemento clave en un dormitorio porque ocupan gran parte de ellos, y es por eso que tendríamos que ocuparnos de cuidar su apariencia. 

Si estás pensando en darle un lavado de cara a algunas de tus estancias no deberías olvidarte de los armarios. Solemos dejar éstos olvidados mientras cambiamos suelos, rodapies e incluso puertas, pero ¿qué pasa con los frentes de armarios empotrados?. Estos también presentan muchas opciones para que podamos renovarlos y darle otro aspecto a nuestro dormitorio. 

Hay varias opciones: el frente de armario puede ser forrado con suelo laminado vinilico, donde encontrarás un gran abanico de estilos y posibilidades: gran gama cromática, distintos patrones y estilos o imitación a la madera. También es posible forrar el armario con tarima donde encontrarás también distintos colores. Por otro lado, si tu armario es de madera puede ser lijado y lacado en blanco.

Los armarios empotrados lacados en blanco dan aspecto de amplitud a la habitación gracias al color. También transmiten más luz y claridad al dormitorio en cuestión. El acabado lacado es fácil de cuidar y de limpiar al ser una superficie lisa y uniforme. Podrás elegir el acabado mate para los frentes de los armarios empotrados. Gracias a estos acabados tendrás más oportunidades de elección en los colores de los elementos de los dormitorios porque el blanco combina a la perfección con todos los colores. Te pondrá fácil la elección.

En cuanto al precio de los frentes de armario lacados en blanco dependerá de la longitud de éstos, el número de puertas, su tipología, de su estado y si están tratados o no previamente. Siempre recomendamos que esta tarea, la  instalación de frentes de armarios, sea de la mano de un buen profesional en la materia. 

 

Frente Armario Empotrado, Frente Armario Lacado Blanco Precio, Armarios Empotrados Lacados en Blanco

TRABAJO

ARMARIOS EN C/ SERRANO

Realización de armarios en blanco lacado, uno de ellos puertas de palillería con interior devidido en maletero, pantalonero, colgador, cajoneras.