Parquet de Roble | Laminado Roble | Parquet Roble Natural

Sin duda la madera de roble nunca pasará de moda, es una de las maderas más elegidas y no nos extraña por su elegancia pero también por su gran resistencia y durabilidad. Sin duda es una gran elección para los suelos de una vivienda o local. 

El Parquet de Roble aporta el toque cálido y sensación acogedora en cuanto entras en un sitio donde está instalado y es sin duda una gran elección si buscas justo conseguir esas impresiones. Además, cuenta con diferentes tonalidades y acabados, como por ejemplo: parquet de roble natural, parquet de roble rústico, parquet de roble satinado. Estos son algunos de los acabados que podrías encontrar y que dependen de tus gustos. 

Si te decantas por el parquet de roble natural obtendrías un tono claro haciendo que tus estancias consigan una sensación de amplitud sin perder su tono cálido y acogedor y esa conexión con lo más natural. Además, está madera en tono natural aporta elegancia.

Existe otra posibilidad sin que tengas que renunciar al acabado que aporta la madera de roble y es el laminado de Roble. Actualmente los suelos laminados tienen imitaciones a la madera muy, muy logradas. La parte positiva de estos suelos es que no requieren obra como en la instalación de parquet, no requieren el tratamiento y los cuidados de la madera natural, son suelos muy resistentes y duraderos, no modifican sus colores ni su tono y además, es más resiste a arañazos, golpes y posible ralladuras. En cuanto a las imitaciones, cuenta con la de roble en distintos tonos o acabados como el mate. Si es cierto que estos suelos no resultan tan cálidos en temperatura (si de aspecto) como la madera natural. Son algo más duros y menos flexibles. 

 

Parquet de Roble, Laminado Roble, Parquet Roble Natural

TRABAJO

PARQUET ROBLE, MANTENIMIENTO ZONA NAVALCARNERO-MADRID

La vivienda posee una madera de roble Americano medida de 25x5x1 y para su adecuado mantenimiento hemos aplicado un barniz al agua -AQUADEVASPORT- uno de los últimos del mercado, en acabado satinado, dando un aspecto natural y con la sencillez que nuestro cliente requería.