Instalar Tarima | Instalar Tarima Flotante | Puertas Lacadas

Si tenéis la suerte de empezar desde cero el interior de una casa o piso trás una reforma, pensar e idear el aspecto de éste, es algo que seguramente ocupe bastante parte de vuestro tiempo y es que realmente es muy importante a tener en cuenta a la hora de la elección de materiales. A veces surgen dudas sobre la decoración, estética y combinación de colores y materiales que vamos a emplear.

Puede ser que una de las combinaciones que más quebraderos de cabeza produzca es la combinación de las conocidas Puertas Lacadas con los Suelos de Tarima por eso del brillo y el acabado mate. Y aquí creemos que puede haber una combinación exitosa entre tus Puertas de Interior con acabado lacado y tus Suelos de Tarima con acabado mate.

Por suerte, instalar la tarima en nuestras casas no requiere de obra ya que no hay que sustituir el suelo previo así que por suerte es algo tedioso que nos evitamos. En cuanto a las puertas de interior, dos cosas:

  • si contáis ya con puertas pero estas no están lacadas podéis acudir a un profesional que lleve a cabo la tarea para que su acabado sea el esperado. 
  • si decidís renovar vuestras puertas lacadas adquiriendo unas nuevas, tendréis la oportunidad de acceder a catálogos, pero como podréis observar casi siempre se hace uso de las de color blanco que hacen buena combinación con cualquier suelo de tarima, sin embargo, la elección de otro color será también una estupenda elección. 

Recuerda que a la hora de instalar la Tarima Flotante, la medida del suelo se eleva un poco y es importante que lo tengas en cuenta a la hora de la colocación de tus Puertas Lacadas. Si están hechas a medida contando con dicha elevación no habrá ningún problema pero sino, quizás tengas que realizar algún corte o lijado en la parte inferior de éstas para que no rocen con el suelo y hagan ralladuras en tu nuevo suelo de Tarima. 

Instalar Tarima, Instalar Tarima Flotante, Puertas Lacadas

CATÁLOGO PUERTAS

Puertas macizas, lacados al horno por lo tanto no amarillean con el paso de los años, nuestros errajes y manillas en cromo/plata ó dorados a gusto de nuestros clientes. Dispone a juego de las puertas ciegas con su vidriera ( incluido el cristal mate ). Los cercos, molduras y montajes incluidos en nuestros precios.

CATALOGO TARIMAS LAMINADAS

Tarimas de gran formato, por sus anchos especiales y sus largos, son tarimas de 14mm grosor 2025x244mm. Este producto es biselado a los cuatro lados V4, el cierre es clic y su acabado texturizado, imitando súper bien a la madera natural.

CATÁLOGO GRAND SELECTION

Tarimas de gran formato, por sus anchos especiales y sus largos, son tarimas de 14mm grosor 2025x244mm. Este producto es biselado a los cuatro lados V4, el cierre es clic y su acabado texturizado, imitando súper bien a la madera natural.

COLECCIÓN SOLID PLUS Y SOLID CHIC

Tarimas de alta calidad, por su grosor de 12mm, biseladas a los cuatro lados, dando un aspecto a madera natural. dureza AC6, acabados texturizados, un placer a pisar descalzo.