Parquet Exterior, Tarima Exterior Sintetica, Suelo Laminado Exterior

TARIMAS EXTERIOR

Parquet Exterior | Tarima Exterior Sintetica | Suelo Laminado Exterior

Es importante una buena elección para tu suelo de exterior, ya sea suelo laminado de exterior o parquet exterior, por una simple razón: éstos suelos están expuestos a las inclemencias y cambios meteorológicos como la lluvia, el cambio de temperaturas, las heladas, etc. Es importante una buena elección y que reciba el tratamiento correcto para que dure en buenas condiciones el máximo tiempo. 

Una buena elección podría ser la tarima de exterior sintética, ya que se compone de materiales celulosos y termoplásticos por lo que su principal ventaja es que no tiene mantenimiento tan minucioso como una madera natural que se exponga al exterior. Esta tarima sintética es respetuosa con el medio ambiente y resiste al sol, lluvia, humedad, a insectos como la carcoma, la termita, etc.

Si te decantas por una tarima de exterior natural se aconseja la aplicación de aceite de teca, para su cuidado. Esto debería hacerse periódicamente para que dure el máximo posible.

En Europarquetsur podemos asesorarte para que elijas la mejor opción. si lo deseas, contacta con nosotros y pídenos presupuesto para su instalación.