Suelos de Tarima | Colocacion de Tarima Flotante | Tarima Flotante Barata
Si quieres un tipo de suelo que sea resistente y duradero en el tiempo sin duda los suelos de tarima deberían ser tu elección.
Con la escala AC, que son las siglas de Criterio de Abrasión y es una escala que mide la resistencia al desgaste de los suelos sobre la resistencia de los suelos, te será fácil saber cuál te vendrá mejor. Si lo que quieres es un suelo para vivienda familiar que soporte el tránsito de personas en unas zonas más que en otras, el AC4 podría ser tu mejor elección. Sin embargo, si lo que buscas es un suelo para más tránsito como un local comercial entonces deberías escoger AC5 o AC6.
La instalación de la Tarima Flotante es barata en comparación con la instalación de otros suelos como por ejemplo del parquet. La colocación de tarima flotante no requiere de obra y eso ya de por sí abarata mucho el coste de tu puesta. Así que colocar tu tarima podría ser algo más económico pero de la misma calidad. Porque que los costes sean más baratos no significa que la calidad sea insuficiente.
En cuanto a donde colocar tu tarima, debes saber que es apta para todas las estancias pero también dependerá de si la escoges de material natural o de un material sintético que imita a ésta. En cualquier caso, contará con distintos colores donde elegir, o distintas maderas que también aportan su color particular.
En el caso de escoger suelos de tarima lo que sí tendrás que tener muy en cuenta son los materiales de los que están hechos. si se tratase de madera natural deberías tener especial cuidado en su mantenimiento.