El espacio que se destina a guardar y almacenar todas nuestras cosas es una decisión importante, sobre todo a la hora de planificar una reforma en casa. En función de nuestras necesidades, nuestra opción ideal pueden ser los armarios empotrados o, si disponemos de espacio suficiente, un vestidor. Sin embargo, personalizar estos espacios no suele ser una prioridad.
Por lo tanto, cuando se reforma una vivienda, en el caso de que haya armarios empotrados en ella, no conviene descuidarlos. Es un buen momento para aprovechar y reformarlos también. Y si tienes una habitación de sobra, para apostar por un vestidor.
Como es habitual, los expertos de la empresa diseñarán los armarios de acuerdo con tus necesidades, y te mostrarán todas las posibilidades disponibles para vestirlo. Puedes desde forrar su interior en madera, a juego con las puertas, a instalar puntos de iluminación en su interior. Para las puertas, también existen múltiples opciones: puertas de apertura hacia afuera de madera, con tiradores de metal o madera, etc.
En cuando a los elementos para guardar tus cosas que puedes instalar en los armarios, puedes ir mucho más allá de la típica barra en su parte superior y su cajonera con cuatro o cinco cajones. Puedes optar por estanterías para zapatos, una hilera de perchas a media altura para pantalones y faldas o baldas para calzado, que resultan muy útiles.
Fuente: https://www.fotocasa.es/blog/hogar/reformas/armarios-empotrados-y-vestidores/