Escoge los mejores materiales para un vestidor de ensueño.
¿Habéis soñado alguna vez con tener un vestidor donde tener toda vuestra ropa y vuestros zapatos bien almacenados y bien cuidados?.
Para ello tenemos que tener claro que no vale cualquier material y que es importante elegir adecuadamente. Hay que tener en cuenta con que debe contar nuestro vestidor a la hora de planificar su creación antes de ponernos manos a la obra: si tendrá armarios, y si son a medida mejor, también la combinación de colores entre armarios, puertas y suelo sería lo ideal para armonizar así la instancia y que quede más elegante.
A parte de armarios, nuestro vestidor también puede contar con muebles como una cómoda, un zapatero y estanterías sin necesidad de puertas. Así no solo tendremos espacio para nuestra ropa de temporada y nuestros zapatos, también podríamos invertir espacio en la ropa de otras estaciones o guardar menaje de dormitorio como son las sábanas y/o las toallas si así lo deseamos.
En resumidas cuentas: la clave para crear un vestidor óptimo es el almacenaje y su correspondiente colocación haciendo que quede todo estratégicamente instalado para que nos pueda caber todo con suficiente espacio.
Estéticamente también hay que contar a priori con algunos detalles: el color que escogeremos en nuestro mobiliario, el tipo de éste: si más rústico o más moderno, por ejemplo. O si nuestras puertas y el suelo y rodapié encajarán visualmente con nuestro vestidor, además del color de nuestras paredes, o si tenemos ventana, si usaremos cortinas o un estor enrollable de una tonalidad u otra.
Todos estos detalles os harán conseguir el vestidor que siempre habéis soñado, ¡a por él!.