Cuando entramos en un hogar, el suelo que pisamos puede cambiar nuestra perspectiva sobre él, la tarima flotante nos invita a caminar descalzos sobre ella, sensación que no nos produce un suelo de cerámica. Es decir, los pavimentos de una tarima flotante nos invitan a descalzarnos y disfrutar del contacto con este material que nos resulta cálido y agradable.
Para lograr un interior cálido y auténtico, no hay nada como la madera natural. La tarima flotante de madera puede proporcionar años y años de confort pues tiene una elegancia intemporal.
Cada tipo de madera, cada efecto de superficie e incluso el diseño de todas y cada una de nuestras colecciones de tarimas está inspirado en tendencias innovadoras de arquitectura, interiorismo y moda. Incluyendo blogs actuales y corrientes artísticas.
El parquet tarima tiene tiene la belleza de la madera natural, un tacto más cálido y unos acabados únicos e irrepetibles . Cada pieza es única, en realidad, por lo que al invertir en tu suelo de parquet de madera ganarás calidez en tu hogar.
Además, que un suelo transmita calidez no quiere decir que sea un suelo menos elegante ni muchísimo menos. De hecho, la gran variedad de tarima flotante barata que tenemos en nuestro establecimiento son la mejor muestra de ello. Se trata de suelos acogedores pero también modernos y elegantes desde un punto de vista estético. El parquet de hace años también era un material muy cálido pero no conseguía que los suelos fueran tan estilosos y bonitos como los que se consiguen hoy en día a través de la instalación de pavimentos laminados , al margen de que este tipo de suelos resultan mucho más duraderos, resistentes y fáciles de conservar a lo largo del tiempo.