Muebles de madera indispensables en un hogar
Si eres fan de la madera y del toque cálido y acogedor que le otorga a una casa, entonces te vamos a contar qué muebles de madera no pueden faltar en tu colección porque nunca pasan de moda y hechos de madera son una auténtica maravilla.
- Cómoda de madera con cajones: creemos que para un dormitorio acogedor y con espacio no hay mueble más bonito y especial que una cómoda. Y si viene acompañada con espejo le darás un toque especial a tu dormitorio. Además las cómodas son perfectas para guardar la ropa de cama, las toallas u otras prendas que no quieras meter en el armario, por ejemplo, pañuelos, o pijamas gracias a sus generosos y espaciosos cajones.
- Mesillas de noche: este complemento de dormitorio se debe escoger muy bien. Si das con la adecuada podrás darle mucho uso. Te aconsejamos que si andas bien de espacio entonces tu mesilla podría ser de un solo cajón y con estilo, donde guardar tu ropa interior o tus calcetines y que si además cuenta con otro espacio abierto será perfecta para tus lecturas nocturnas. Acompaña este mueble con una lámpara bonita y que ilumine tus lecturas.
- Aparador: un aparador con vitrina puede ser el mueble estrella de tu salón. Podrás lucir tus copas, tazas o platos y en los cajones guardar la cubertería y manteles y servilletas. Podrás brindar un rincón especial a tu cubertería y vajilla que guardas para momentos especiales como fechas navideñas, cumpleaños y celebraciones en general.
- Un escritorio vintage: ahora se lleva mucho el estilo vintage y nosotros hemos pensado que un escritorio de estas características podría ser increíble. además, podría estar en el salón o en la habitación, donde tu quisieras porque con ese estilo podría ocupar cualquier espacio de la casa sin desentonar. Acompáñalo con una silla similar y sobre todo que sea cómoda.
Para que todo este conjunto de muebles no desentone en tus estancias es importante que elijas los colores pensando en el tono de tus suelos de madera, tarima o parquet pero también con las puertas lacadas y los frentes de armario de madera. Si tienes todo esto en cuenta, harás de tu casa un espacio armonioso y muy bonito.