Acuchillar el parquet se refiere al proceso de lijado de la capa exterior del suelo de madera para retirar el barniz anterior y eliminar posibles daños como arañazos o abrasiones. el siguiente paso sería barnizar el parquet. Acuchillar parquet con precio competitivo es posible.
A la hora de acuchillar el parquet se realizará con tres lijas de grano diferente. Así se dejará la madera limpia, sin restos de barniz para poder proceder a la aplicación de la nueva capa de barniz.
Tras el acuchillado, se pasa a barnizar parquet con tres manos de éste de urea formol y después una cuarta mano de barniz en poliuretano, o con barnices al agua. Éstos son barnices ecológicos, no tienen olor al no llevar disolventes y su acabado es muy natural. Existen en acabados brillantes, satinados o mates / súper mates. Barnizar el suelo de madera, es una elección acertada, quedando los suelos nuevos y a un precio más económico que si instalasemos un suelo nuevo.
Si buscas presupuesto para acuchillar y barnizar parquet con precios competitivos, pregúntanos. Europarquet Sur cuenta con el servicio de un equipo de expertos y profesionales para este tipo de trabajos. Sigue siendo un trabajo artesanal ya que el proceso de barnizar el suelo de madera lo hacemos con brocha.