Tarima Maciza, Suelo Madera Maciza, Parquet Flotante

TARIMA MACIZA

Tarima Maciza | Suelo Madera Maciza | Parquet Flotante

La tarima maciza tiene un grosor de 18-20mm y se compone de tablas de madera maciza.

La instalación de los suelos de madera maciza puede realizarse como el parquet flotante con grapas como la marca Jumker o pegada con pegamento mono componente de poliuretano. Esta ultima forma de instalar es la mas aconsejable puesto que queda fijada al suelo y esto permite menor movimiento del material para que no se abombe o abra rajas

El mantenimiento de estos tipos de tarima maciza es el acuchillado o lijado y barnizado. La vida de este material es mucho más larga, puesto que se puede repetir el proceso de lijado entre 8 y 10 veces.

Por lo tanto 4 veces más que la tarima flotante barnizada. La ventaja es que viene acabada de fábrica.

Tarima maciza, un producto de madera natural, un suelo para una durabilidad de cientos de años. Material de alto coste que con el paso de los años se ha ido cada vez prescindir de él por su alto coste, pasando a materiales o productos con una dureza mayor y costes más bajos.

Suelo tarima maciza que podemos encontrar en los palacios europeos, suelos que duran cientos de años.

Suelos de madera maciza, suelos de muchos años con precios elevados ahora en el mercado, dichos suelos podemos verlos en museos, iglesias, palacios, etc…

Tarima flotante de roble una de los acabados más buscados en todos los tiempos, un clásico que no pasa de moda, el roble muy utilizado en paises nordicos. Su acabado tono miel es acogedor y muy demandado por los clientes. Se encuentra dentro de una gama de colores neutros, quizás por eso sea una de los más instalados en el mercado.