Tarima Flotante, Laminado Parquet, Colocar Tarima Flotante

Tarima Flotante Multicapa Liso con Barniz

Tarima Flotante | Laminado Parquet | Colocar Tarima Flotante

La tarima flotante multicapa consta de una base inferior de varias capas de madera económica (pino, abeto) y luego una base de madera natural (roble, jabata, haya, etc.) en la parte superior, que viene acabada con fabrica de barniz al agua UV con hasta 7 manos. Esta base de madera tiene un grosor de 3mm hasta 7mm, permitiendo este ser acuchillado y barnizado de 2 a 3 veces a lo largo de su vida. El acabado visual es muy similar al laminado parquet de madera maciza.

Este tipo de tarimas se instalan con un aislante de forma flotante sobre la superficie (sin clavar ni pegar)

El sistema de cierre entre tabla y tabla más novedoso es el sistema tipo clic (sin encolar). Es el más aconsejable, dado que es un cierre que impide que la madera se abra.

Podemos elegir varias terminaciones para colocar la tarima flotante:

  • 3 lamas: imitación a parquet en liso.
  • 2 lamas: imitación a parquet en liso tabla grande
  • 1 lama: tablón.

Medidas: Largos oscilan entre 1800 y 2200 mm, los anchos entre 160 a 250 mm y grosor entre 12 y 16 mm

Tarima flotante revestimiento para suelo, fabricado a base de maderas duras y nobles. Diferentes medidas de tablas que permiten revestir prácticamente cualquier superficie. Este producto no va pegado a suelo, su colocación sobre forjado, sobre rastreles nivelados. Aíslan bastante bien del frío y del calor.

Colocar tarima flotante es una de las ventajas que tiene este material, se puede instalar encima del suelo existente, es un producto muy duro y resistente, durabilidad de 20 aprox, según material. Es una elección muy demanda en el mercado de la reforma, sus precios suelen variar según su marca, categoría, etc..

Poner tarima flotante revestimiento compuesto por lamas de madera que ya viene barnizado de fábrica, por lo que no hay que darle ningún acabado una vez instalado. Producto listo para montar en clic o de encolado.

Existen muchos Tipos de tarima en el mercado, diferentes acabados, diseños, colocaciones, etc… según lo adquirido puede tener un coste u otro, habiendo materiales más costosos que otros, la colocación puede variar según lo elegido.