PUERTAS MACIZAS

Europarquet Sur Sl lanza modelos de puertas macizas blancas lacadas.

Puertas de interior de calidad alta y con acabados modernos. Mejor ver y comprobar por usted. Las puertas como hace muchísimos años han formado parte de nuestra decoración día tras día.  Han ocupado un lugar muy importante en nuestra vivienda, siendo así visto por nuestros decoradores y diseñadores de nuestro país.

Las puertas de interior ciegas o vidrieras separan estancias de nuestro hogar, como es habitual normalmente las puertas vidrieras han cambiado con el paso de los años y los cristales más actuales que se instalan a día de hoy son opacos, quiere decir que dejan pasar la luz pero no podemos ver lo que hay dentro. Dichas puertas suelen utilizarse para aquellos lugares donde queremos ganar luz y queremos reservar su interior a miradas ajenas a nuestro hogar.

Gracias a la infinidad de modelos que ofrece el mercado a día de hoy, los clientes pueden elegir aquello que más se ajuste a sus necesidades, dando lugar así a un acabado en su hogar diferente al resto, marcando su propio estilo.

Disponemos de toda la información necesaria, Europarquet Sur les desea un feliz día.

Leave a reply

49 − 40 =