Numerosas son las ventajas de la tarima flotante, que se posiciona entre uno de los productos más importantes de decoración. Se trata de una técnica innovadora y relativamente nueva, dentro de lo que cabe, nació alrededor de los años 80 y proporciona un cambio drástico a tu hogar.
Queremos hablarte de sus múltiples ventajas, son demasiadas, para ello enumeraremos las que creemos que son las más importantes para vosotros.
Ventajas
Precio accesible: En comparación de otros tipos de pisos, las tarimas flotantes tienen un precio accesible para todos los bolsillos, esta es una de sus cualidades más atractivas al momento de comprar.
Fácil instalación: A diferencia de muchos pisos, especialmente de su primo más cercano, el parqué tradicional, este revestimiento de suelo, se instala como su nombre lo indica “flotando” sobre la capa aislante, una forma súper sencilla, no necesita hacer obras, ni picar suelo, ni esperar para utilizar.
Comodidad al tacto: Más allá de las ventajas anteriores, es un suelo silencioso y cómodo al tacto, ideal para apartamentos o espacios pequeños o con mucho eco. Esto se debe, a que su composición le permite una mayor absorción de los impactos.
Facilidad de limpieza: Se trata de un producto fácil de cuidar y mantener.
Resistencia: Es resistente a impactos, a la expansión por cambios en la temperatura, así como a las adversidades ambientales y climáticas, por ejemplo, al moho, bacterias, algas entre otros.